Otorgaron un premio nacional a la calidad al Ente Regulador de Servicios Públicos

El reconocimiento fue recibido por el presidente Carlos Saravia.

Salta 05 de abril de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Premiación al Ente Regulador
Premiación al Ente Regulador.-

1278x123 copia

El Ente Regulador de los Servicios Públicos recibió medalla de oro en la 29° Edición del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público.

En la sede de la Jefatura de Gabinete de Nación, el reconocimiento fue recibido por su presidente, Carlos Saravia, el Gerente de Calidad, Carmelo Russo y las facilitadoras Ana Monges y Virginia Pistán.

El organismo obtuvo  el galardón luego de acreditar la implementación integral del Premio Nacional a la Calidad Estatal (PNC). Entre las fortalezas se destacó un Organismo afianzado en liderazgo con enfoque en los usuarios, la agilidad de gestión y el plan de modernización en curso para digitalizar la totalidad de los procesos, con indicadores de seguimiento y monitoreo de los servicios regulados.

Carlos Saravia

Mediante la Resolución 09/2023 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, reconoció al Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta y a la Caja de Acción Social de San Juan, como los estamentos con mayor calificación. 

En este marco, Saravia sostuvo que el premio “es un aliciente, un reconocimiento a las tareas que realizan todos los empleados del Ente Regulador durante todos los días del año. Estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando en defensa de los usuarios”. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto