Desbarataron una banda de arrebatadores

Este martes se llevaron a cabo múltiples allanamientos en Vaqueros. Dos hombres disposición de la justicia y secuestraron diversos elementos vinculados a robos bajo la modalidad de arrebatadores.

Policiales 11/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
page

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este martes efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1C llevaron a cabo cinco allanamientos en forma simultánea en la localidad de Vaqueros.

Los operativos son resultado de un trabajo desarrollado por los investigadores, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, en torno a cinco hechos denunciados por vecinos de esa localidad, quienes daban cuenta haber sido increpados violentamente por sujetos que bajo amenazas con armas blancas le sustraían sus pertenencias.

Habiendo reunido los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 6 liberó órdenes de allanamiento para cinco domicilios de la zona.

Los allanamientos se llevaron a cabo este martes e irrumpieron de forma simultánea en viviendas de barrio 40 Viviendas, Villa Sara, calle Los Crespones, calle Las Tuscas y calle Los Tarcos.

Durante los operativos se procedió a la detención de dos jóvenes de 23 y 26 años. Se secuestraron sustancias prohibidas, más de 400 mil pesos en efectivo, una réplica de arma de fuego, un rifle de aire comprimido, herramientas varias entre otros elementos.

Los detenidos y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto