Pedido de captura nacional e internacional para un hombre acusado de abusar a su hija

Además ingresa al registro de los más buscados. Está acusado de abusar a su hija desde que la niña tenía ocho años y durante su infancia hasta su adolescencia.

Policiales 11/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el marco de la investigación llevada a cabo por la fiscalía penal de Joaquín V. González imputaron a CRM como probable autor en los hechos configurativos como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia.

Por cuanto el acusado (padre de la víctima) habría abusado de su hija accediéndola carnalmente cuando contaba con la edad de ocho años, al tiempo que se habría aprovechado de su estado de vulnerabilidad por su minoría de edad para llevar a cabo tocamientos en sus partes íntimas en reiteradas ocasiones, sucesos que se habrían prolongado durante su infancia y adolescencia. Además como agravante no solo se considera el vínculo de parentesco sino también que se habría aprovechado de la situación de convivencia para la comisión de los hechos.

De la investigación fiscal surge la gravedad del hecho manifestado por la menor en CCTV, sumado a la constatación según examen médico coincidente con el relato. Es por ello que la Fiscal solicitó se ordene la detención del acusado el pasado 27 de enero, siendo acogido dicho pedido favorablemente por el juez de Garantías de Joaquín V. González, Sebastián Guzmán. Dicha orden de detención fue librada el 30 de enero del 2023 sin haberse logrado los efectos de la misma.

El Juez de Garantías resolvió con fecha 3 de abril, disponer la detención del acusado facultando a las fuerzas policiales a llevar a cabo la medida tanto dentro como fuera de la jurisdicción provincial, y en caso de ser necesario el mandato judicial se extiende al ámbito nacional e internacional.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto