35.000 salteños celebraron el aniversario de la fundación de Salta

Los festejos organizados por la Municipalidad, se extendieron hasta las primera hora del día domingo.

Salta 16/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Plaza España repleta ok
Plaza España repleta, Crédito: Municipalidad de Salta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad de Salta, organizó un festival que reunió a más de 35 mil personas. El mega evento contó con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién agradeció la emocionante convocatoria para festejar el cumpleaños de la ciudad. El encuentro se desarrollo en la plaza España, con entrada totalmente gratuita.

Bettina Romero

El show comenzó con todo el talento femenino, primero a través de la voz de Lucía Guanca, abriendo el telón con toda su frescura. Y luego siguió con Marcela Ceballos, quién con sus modernas canciones hizo bailar a más de uno de los presentes. Sumando, además, a mujeres del folklore como Romina Cortez, Kamila Reynoso y Norma Bisceglia, que mostraron todo su potencial en escena.

Festival

El espectáculo continuo con la imponente presencia del grupo Ahyre quienes emocionaron al público. Y siguió con la presentación de Dj Treekoo, arrancando la fiesta a puro ritmo y color. Como broche de oro se presentó sobre el escenario Callejero Fino artista de RKT, haciendo explotar al público que corearon sus canciones a puro baile y algarabía.

img-20230416-wa0044-1536x1152

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto