ATE logró incorporar a más de 3000 trabajadores a planta permanente

"Son más de 3000 compañeros que ahora gozan de una estabilidad laboral", ponderó Mabel Álvarez, secretaria general del gremio.

Salta 18/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
ATE
ATE.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

ATE logró incorporar a 3.074 trabajadores del sector de la Centralizada a planta permanente del estado provincial. La incorporación fue refrendada a través del decreto 261505 que lleva la firma del gobernador Gustavo Sáenz y de todos sus ministros. 

"Con este decreto, el personal que desarrolla tareas administrativas y  de servicios generales en el sector Centralizada, tendrá a partir de ahora estabilidad laboral", destacó la secretaria general de ATE, Mabel Álvarez. 

Álvarez recordó que el último ingreso a planta permanente de trabajadores del estdo, fue en el año 2015 y ponderó la creación de un equipo de trabajo a fin de realizar capacitaciones y gestiones ante el Gobierno para lograr el objetivo. 

ate mabel alvarez

Los trabajadores recibieron capacitaciónes permanentes de manera virtual  a través de UPATeCo. Cada uno de los postulantes,  fueron evaluados y habilitados para gozar del beneficio logrado por la gestión de Mabel Álvarez. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto