Anticiparon cuándo caería la primera helada en Salta

El meteorólogo Ignacio Nieva, dio todos los detalles en esta nota.

Salta 23/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
frio
Serranías del oeste en Salta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El meteorólogo Ignacio Nieva, anticipó por Defrentesalta como seguirá el tiempo  en Salta Capital y el Valle de Lerma durante los próximos días. 

Precisó que para este lunes, las condiciones del tiempo se mantendrán idénticas a la de este domingo, con cielo nublado y probabilidad de lluvias de manera persistente. 

Anticipó que a partir del martes, las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar con el aumento de las temperaturas máximas y mínimas respectivamente. Para ese día se anticipa una mínima de 10 y una máxima de 22. Hacia el resto de la semana, seguirán en acceso las máximas hasta trepar hasta los 27 grados el sábado. 

El próximo descenso de la temperatura, está estimado para el 1 de mayo, Día del Trabajador, anticipó Nieva en Defrentesalta. "Hacía el 3 de mayo, el cielo se despejará y hará caer la temperatura mínima lo que podría provocar heladas en Salta, y el Valle de Lerma", indicó. 

Precisó que hay Mayores probabilidades de heladas hacia el Sur del Valle de Lerma. También en una franja, vecina ambas márgenes del río Arenales, aguas abajo la Isla y San Agustín.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto