Detuvieron a un hombre por amenazar a una abogada

La mujer denunció a un hombre que, de manera insistente, la llamaba y le enviaba mensajes amenazantes contra su vida y la de su grupo familiar. Le asignaron una consigna policial.

Policiales 24 de abril de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Detenido-esposado-840x440
Imagen ilustrativa.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La denuncia realizada por la profesional el pasado sábado 15, ratifica una realizada en forma previa el 5 de abril, sobre mensajes de Whatsapp de parte de un hombre en relación a su condición de mujer profesional del Derecho, donde le profiere amenazas sobre su vida, la de su familia, su libertad e integridad, hostigándola constantemente.

Pudieron identificar al acusado como el sospechoso de proferir las amenazas a la abogada, y ordenaron su detención el pasado jueves. También dispusieron pericias sobre los celulares secuestrados y desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido mientras continúa la investigación.

El hombre fue imputado en forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito amenazas (dos hechos) en concurso real (artículo 149 bis del Código Penal) en perjuicio de una abogada del fuero local.

Te puede interesar
Lo más visto