Detuvieron a un hombre por amenazar a una abogada

La mujer denunció a un hombre que, de manera insistente, la llamaba y le enviaba mensajes amenazantes contra su vida y la de su grupo familiar. Le asignaron una consigna policial.

Policiales 24/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Detenido-esposado-840x440
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La denuncia realizada por la profesional el pasado sábado 15, ratifica una realizada en forma previa el 5 de abril, sobre mensajes de Whatsapp de parte de un hombre en relación a su condición de mujer profesional del Derecho, donde le profiere amenazas sobre su vida, la de su familia, su libertad e integridad, hostigándola constantemente.

Pudieron identificar al acusado como el sospechoso de proferir las amenazas a la abogada, y ordenaron su detención el pasado jueves. También dispusieron pericias sobre los celulares secuestrados y desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido mientras continúa la investigación.

El hombre fue imputado en forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito amenazas (dos hechos) en concurso real (artículo 149 bis del Código Penal) en perjuicio de una abogada del fuero local.

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto