Un hombre le robó a las azafatas en pleno vuelo

Fue sorprendido en pleno vuelo mientras sustraía las pertenencias a las azafatas. Quedó detenido.

Policiales 25/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hombre, que viajaba en un avión comercial desde Neuquén y se dirigía a Salta, fue sorprendido en pleno vuelo mientras sustraía las pertenencias a las azafatas. 

El pasado 24 de abril se registró un incidente a bordo de un vuelo en el que un pasajero fue acusado de robar dinero a dos azafatas.

Según la denuncia, el hombre habría sustraído una suma de dinero de las pertenencias de las trabajadoras durante el vuelo de Aerolíneas Argentinas, que notaron la actitud sospechosa del pasajero. Al chequear sus pertenencias, la damnificada se percató del faltante de dinero en su billetera. Inmediatamente, ubicó al pasajero y le preguntó si había sido él quien lo había sustraído. Fue en ese momento que otra azafata se acercó y manifestó que también le faltaba dinero en efectivo.

El incidente fue reportado de inmediato al Capitán para que diera intervención luego del arribo, a personal policial. Actualmente, se encuentra bajo investigación por el delito de hurto.

Fue detenido al aterrizar el vuelo por la Policía Aeroportuaria, y continúa detenido a disposición del juzgado de garantías.

La jueza interina de Garantías 7, Claudia Puertas, ordenó mantener la detención de un hombre acusado provisoriamente del delito de hurto (dos hechos).

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto