
La víctima estaba realizando unos arreglos en un techo de su casa cuando recibió la descarga.
La víctima estaba realizando unos arreglos en un techo de su casa cuando recibió la descarga.
Ocurrió a las 18:30. Era una madre de 22 años. Tenía tres hijos.
El hecho ocurrió en el mes de mes de febrero. El niño tenía 8 años al momento del deceso.
La muerte de la niña de 10 años ocurrió en el mes de febrero, cuando jugaba y tocó un cerco electrificado. También se la acusa a la mujer de causar lesiones en un adulto y un niño.
Imputaron a una mujer de 83 años por la muerte de una niña de 10 años que falleció electrocutada en barrio El Mirador.
El triste hecho sucedió durante las últimas horas de la tarde de este viernes en barrio Castañares. Habría tocado un tablero eléctrico.
El triste hecho sucedió este lunes después del mediodía en ruta 26 altura kilometro 2. El damnificado recibió un golpe eléctrico y luego cayó al vacío. Murió en el acto.
El fenómeno anticipado como “viento Toro” se hizo sentir este martes en Salta Capital y el Valle de Lerma, generando cortes de luz en algunos barrios.
El temporal de la madrugada provocó postes quebrados, árboles caídos y voladuras de techos en distintos barrios y localidades.
Se confirmó la identidad del motociclista que perdió la vida durante la madrugada del martes. Tenía 22 años, trabajaba como chofer de Uber y llevaba a una pasajera, que permanece internada en grave estado en el hospital San Bernardo.
Familiares de la víctima aseguran que las malas condiciones de luz y el viento habrían sido claves en la tragedia ocurrida en la avenida Fernández Molina.
Belén Toconás, la pasajera que acompañaba al chofer de Uber fallecido, se encuentra internada en el hospital San Bernardo. Su estado es delicado y permanece en cirugía.
El meteorólogo Ignacio Nieva sostuvo en diálogo con Defrentesalta que se mantienen las previsiones de un “viento Toro intenso” para este viernes 22 de agosto en Salta y el Valle de Lerma..