
A esta hora, aun no se reestableció el servicio pese al compromiso de ENARGAS y Gasnor, de reestablacerlo a la brevedad.
A esta hora, aun no se reestableció el servicio pese al compromiso de ENARGAS y Gasnor, de reestablacerlo a la brevedad.
Lo aseguró en Defrentesalta, Ernesto Alvarado, secretario general de SICOTASA. El trabajador esbozó que la mayoría de los taxis y remises no pudieron trabajar debido a la determinación de Nación.
Ernesto Alvarado, titular de SICOTASA, anunció por Defrentesalta que la próxima semana, los trabajadores del volante declararán el estado de alerta.
La concejal, Agustina Álvarez abordó un taxi junto a su madre y al descender; olvidó retirar sus cosas. Ernesto Alvarado de SICOTASA activó la búsqueda y el conductor del vehículo devolvió una notebook y una cartera.
Piden a la Autoridad Metropolitana de Transporte, expedirse sobre la actualización de tarifas. Sin no hay repuestas, en junio realizarán diversas medidas de fuerza.
La Municipalidad notificó a los dueños sobre la revocación del permiso de uso del local y les dio solo tres días para desalojar. La noticia causó sorpresa y tristeza entre clientes y trabajadores.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.
La medida afecta a tres puestos de comida rápida y un kiosko, que son históricos en la zona del microcentro de Salta.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, se refirió al desalojo que la Municipalidad ordenó en los puestos de comida rápida y kioscos de San Martín y Córdoba. En diálogo con Defrentesalta, explicó los motivos de la medida y anticipó un plan de regularización para quienes cumplan normas.
Locoto, el carrito de papas de Siria y Belgrano y los puestos de Córdoba y San Martín fueron intimados a retirarse por la Municipalidad. El intendente Durand explicó que buscan ordenar el espacio público y garantizar normas de higiene y seguridad.