
Ocurrió este domingo en horas de la tarde. El pozo estaba al descubierto.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde. El pozo estaba al descubierto.
Ocurrió esta mañana en una calle por donde transitan muchos colectivos.
Desde septiembre los comerciantes de la zona, reclaman por un pozo y rotura de adoquines en unas de las esquinas de la plaza de los 400 millones de pesos.
Tuvo que ser rescatada por la Policía de Salta y los vecinos.
Está ubicada detrás de la rotonda de San Pablo. Vecinos piden repararla.
En el barrio 60 viviendas se perforan un nuevo pozo que mejorará el servicio a familias de ese barrio y a vecinos de 80 Viviendas, 100 Viviendas, San Ignacio y 9 de Julio.
Los automovilistas realizan bruscas maniobras para poder evitarlo.
Se montó un operativo liderado por bomberos y policías para su rescate.
Rescataron a un niño de 7 años que había caído a un pozo de más de seis metros de profundidad. El niño fue asistido y se recupera en el hospital Materno Infantil.
La desgracia ocurrió anoche en barrio Convivencia, a pesar de la insistencia de este medio, sobre la peligrosidad del ducto que continua sin cerrarse.
La empresa informó que realizará trabajos de ampliación y renovación de la red eléctrica. El servicio se verá interrumpido este martes y jueves en distintos sectores de la capital provincial.
Mientras la ola polar se hacía sentir en Salta, miles de hinchas igual coparon las tribunas de los estadios. Según datos oficiales, el Santo metió más gente que el Albo el pasado fin de semana.
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
La empresa informó que este martes a la noche habrá interrupciones programadas para sostener el sistema ante la alta demanda. Conocé las zonas afectadas y los horarios.
La ola polar no da tregua y este martes la provincia superó el consumo máximo registrado el día anterior. El uso de calefacción y electrodomésticos hizo que la demanda energética suba un 30% respecto a la semana pasada.
Siguen las restricciones energéticas en distintas zonas para no sobrecargar el sistema ante la alta demanda por la ola polar.