Sáenz supervisó las tareas de un nuevo pozo profundo de agua en Güemes

En el barrio 60 viviendas se perforan un nuevo pozo que mejorará el servicio a familias de ese barrio y a vecinos de 80 Viviendas, 100 Viviendas, San Ignacio y 9 de Julio.

Salta 20/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz- Güemes
Gustavo Sáenz- Ignacio Jarsun.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Son 2.500 vecinos de General Güemes que mejoran el servicio de agua a partir de la construcción de un pozo profundo que ejecuta la empresa Aguas del Norte. El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Sergio Salvatierra recorrieron las obras que comenzaron el pasado el 23 de febrero.

“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada y hoy estamos viendo cómo hay obras en Güemes y en toda la provincia”, indicó el mandatario al referirse a las más de 1600 en ejecución. “No son carteles de obras, son hechos”, dijo.

En esta línea aclaró que “no las tienen que pagar los salteños, sino que fueron gestionadas para que se hagan con los recursos federales que nos corresponden; porque un buen gobernante tiene que ser un buen gestor y buscar fondos para hacer obras que cambien la calidad de vida de la gente".

Asimismo indicó que las diferentes obras que se están ejecutando en Güemes, generan más de mil puestos de trabajo. “Es lo que queremos: trabajo genuino, el que dignifica”. 

“Salta es tierra de oportunidades”, expresó y convocó a los salteños a “tener esperanza y fe porque hay un Gobernador y todo un equipo que está trabajando por ustedes y se siente acompañado por los salteños”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto