
Se juega el esperado clásico del norte en el estadio Padre Ernesto Martearena y dejó mucho para contar.
Se juega el esperado clásico del norte en el estadio Padre Ernesto Martearena y dejó mucho para contar.
Fue en el marco del operativo de seguridad, por el partido disputado este sábado en el estadio Martearena entre el "Cuervo" y Nueva Chicago.
La Policía contabilizó puerta a puerta, la cantidad de asistentes al estadio Padre Martearena tras el triunfo de Central Norte. Hubo menos de 10 detenidos.
El equipo salteño, derrotó 2 a 1 a Almirate Brown en el estadio Martearena y respira felicidad, pensando en el próximo rival. Nueva Chicago de local.
Ayer, la policía contabilizó 6000 simpatizantes del "Santo"
Las detenciones y demoras, se produjeron en el marco del partido que el equipo de barrio Norte, sostuvo ayer en el estadio Martearena.
Las detenciones se produjeron en el marco del primer partido del año que protagonizó Central Norte en el estadio Martearena.
Esta mañana se realizaron varios allanamientos en el marco de una investigación tas un hecho de extrema violencia ocurrido en septiembre protagonizados por miembros de la barra del equipo "Cuervo".
En las redes sociales, los hinchas se descargaron con todo por la contundente derrota ante Juventud Antoniana.
Uno de ellos tenía pedido de captura y los otros fueron por diversas contravenciones y consumo de estupefacientes.
La empresa informó que realizará trabajos de ampliación y renovación de la red eléctrica. El servicio se verá interrumpido este martes y jueves en distintos sectores de la capital provincial.
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
La ola polar no da tregua y este martes la provincia superó el consumo máximo registrado el día anterior. El uso de calefacción y electrodomésticos hizo que la demanda energética suba un 30% respecto a la semana pasada.
Siguen las restricciones energéticas en distintas zonas para no sobrecargar el sistema ante la alta demanda por la ola polar.
La Municipalidad notificó a los dueños sobre la revocación del permiso de uso del local y les dio solo tres días para desalojar. La noticia causó sorpresa y tristeza entre clientes y trabajadores.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.