
Se juega el esperado clásico del norte en el estadio Padre Ernesto Martearena y dejó mucho para contar.
Se juega el esperado clásico del norte en el estadio Padre Ernesto Martearena y dejó mucho para contar.
Fue en el marco del operativo de seguridad, por el partido disputado este sábado en el estadio Martearena entre el "Cuervo" y Nueva Chicago.
La Policía contabilizó puerta a puerta, la cantidad de asistentes al estadio Padre Martearena tras el triunfo de Central Norte. Hubo menos de 10 detenidos.
El equipo salteño, derrotó 2 a 1 a Almirate Brown en el estadio Martearena y respira felicidad, pensando en el próximo rival. Nueva Chicago de local.
Ayer, la policía contabilizó 6000 simpatizantes del "Santo"
Las detenciones y demoras, se produjeron en el marco del partido que el equipo de barrio Norte, sostuvo ayer en el estadio Martearena.
Las detenciones se produjeron en el marco del primer partido del año que protagonizó Central Norte en el estadio Martearena.
Esta mañana se realizaron varios allanamientos en el marco de una investigación tas un hecho de extrema violencia ocurrido en septiembre protagonizados por miembros de la barra del equipo "Cuervo".
En las redes sociales, los hinchas se descargaron con todo por la contundente derrota ante Juventud Antoniana.
Uno de ellos tenía pedido de captura y los otros fueron por diversas contravenciones y consumo de estupefacientes.
Tendrá lugar en el Complejo municipal Los Ceibos este 17 y 18 de mayo con entrada libre y gratuita desde las 10 hasta las 22:00.
La actividad se concretará este fin de semana en los museos de Capital y el interior provincial.
El meteorólogo Ignacio Nieva anticipó como estará el tiempo en este fin de semana en la más linda.
Una nueva convocatoria busca brindar oportunidades a quienes no pudieron finalizar sus estudios. La inscripción será la próxima semana y el trámite es completamente gratuito.
Fue durante la madrugada de este sábado. Intervino la Policía.
Se aprovechó de un momento vulnerable, pero no le duró mucho la libertad. La Policía actuó con rapidez y logró atraparlo.