Ahora: detienen a cuatro hinchas de Central Norte tras herir de gravedad a una persona

Esta mañana se realizaron varios allanamientos en el marco de una investigación tas un hecho de extrema violencia ocurrido en septiembre protagonizados por miembros de la barra del equipo "Cuervo".

Policiales 27/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Detención de hinchas de Central Norte
Así detuvieron a los hinchas de Central Norte Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En septiembre del presente año 2023, se registró un enfrentamiento de dos facciones de la barra de Central Norte que dejó como saldo una persona herida con diversas lesiones de armas blancas. El damnificado debió ser intervenido en el hospital San Bernardo debido a las heridas que presentaba. 

En la gresca, tambien los delincuentes usaron armas de fuego. En ese marco, tras un trabajo de campo elaborado por la Dirección General de Investigaciones de Policía de Salta  y con las órdenes de detención emitidas por el Juzgado de Garantías, se allanaron 13 domicilios de zona norte y se detuvo a 4 hombres mayores de edad. 

En el lugar, los sabuesos, secuestraron armas blancas, drogas, teléfonos celulares, cartuchos de calibre. Los detenidos fueron trasladados a Alcaidía a la espera de una audiencia de imputación.   

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto