
Las imágenes peregrinas fueron recibidas por los empleados de la administración pública.
Las imágenes peregrinas fueron recibidas por los empleados de la administración pública.
A partir de mañana lunes y por un plazo estimado de tres semanas permanecerá clausurada la entrada y salida de vehículos por la garita A, sobre avenida Lacroze, al lado del banco Macro, habilitándose a tal fin el acceso N°3 que está detrás de la antena.
Fue en el marco de una protesta que se realizó este martes en las puertas de Casa de Gobierno en reclamo de reivindicaciones salariales.
En la tarde del martes, efectivos que participaban del Operativo Barrio Seguro en zona Oeste de la ciudad, procedieron a la demora de un joven que aparentemente distribuía drogas.
Piden ser atendidos por el Gobernador. Continúa el paro de educadores que cumplió 4 semanas.
“Si tuviera una 4x4 te atropello” también fue otra de las frases que les dijo a los docentes que bloqueaban la Casa de Gobierno.
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.
La medida afecta a tres puestos de comida rápida y un kiosko, que son históricos en la zona del microcentro de Salta.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, se refirió al desalojo que la Municipalidad ordenó en los puestos de comida rápida y kioscos de San Martín y Córdoba. En diálogo con Defrentesalta, explicó los motivos de la medida y anticipó un plan de regularización para quienes cumplan normas.
Locoto, el carrito de papas de Siria y Belgrano y los puestos de Córdoba y San Martín fueron intimados a retirarse por la Municipalidad. El intendente Durand explicó que buscan ordenar el espacio público y garantizar normas de higiene y seguridad.