Jorge Sulca

Protesta por los perritos de la UNSa.

Se realizó una protesta pacífica a favor de los perritos de la Universidad Nacional de Salta

Guillermo Raspa
Salta06/01/2026
Este martes 6 de enero se llevó adelante una manifestación pacífica en el ingreso a la Universidad Nacional de Salta, en reclamo por la situación de los perros que viven dentro del campus universitario. La protesta fue encabezada por Jorge Sulca, ex celador de la casa de altos estudios, quien denunció haber sido despedido tras difundir un video sobre el estado de los animales.
    Lo más leido