Juan Carlos Romero presentó el libro: "La Transformación de Salta"

En el Centro de Convenciones, acompañado por dirigentes que formaron parte de su gestión, el senador nacional presentó su nuevo libro.

Política 05/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El senador nacional, Juan Carlos Romero, presentó anoche su libro denominado "La Transformación de Salta", en un acto distendido que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Limache. 

Romero estuvo acompañado de su compañero incansable y autor del libro, Fernando Palopoli y la periodista Analía Parodi. 

El Senador indicó que el libro tiene un 70 por ciento de imágenes de  los momentos más importantes de sus tres mandatos como gobernador de Salta y el 30 por ciento restante, es solo texto. 

La obra se divide en siente capítulos con la particularidad que el último, fue escrito por su hija y candidata a la reelección en la intendencia de la ciudad de Salta, Bettina Romero. 

Juan Carlos Romero 2

Durante la presentación, Romero repasó  los ejes de transformación de la provincia durante su gestión a cargo del Poder Ejecutivo y ponderó la construcción de la autopista de circunvalación oeste, la construcción del estadio Martearena, la nueva Ciudad Judicial en zona norte y el pago de los sueldos a término para todos los empleados del estado.

Recordó que cuando asumió en el gobierno, la provincia estaba en llamas y destacó que envió un paquete de leyes a la Legislatura que fueron aprobados luego, lo que permitió poner en marcha rápidamente la economía provincial. 

Finalmente, Romero envió un mensaje de esperanza a los argentinos y sostuvo que una vez que el pais tome el camino correcto, Argentina podrá crecer y cerró: "No es posible que cada vez que asume un gobierno nacional, haya que refundar el país.". 

Abel Cornejo

Estuvieron presentes, Abel Cornejo, candidato a diputado provincial, Antonio Marocco, vicegobernador el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho y ex funcionarios de su gobierno: Fernando Yarade, Bernando Racedo Aragón, entre otros. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto