Docentes autoconvocados ratifican el paro por tiempo indeterminado

El día lunes se cierran todas las escuelas anunció una delegada de los autoconvocados por Defrentesalta.

Salta 27/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Docentes autoconvocados
Docentes autoconvocados. Crédito: Javier Corbalán.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Luego de que el Gobierno anunció el pasado viernes un aumento del 34 por ciento, los docentes autoconvocados ratificaron por Defrentesalta la continuidad del paro por tiempo indeterminado. 

En este instante, se desarrolla en el Sindicado de Canillitas, una asamblea bimodal, en donde por unanimidad los maestros autoconvocados eligieron seguir con las medidas de fuerza. Deciden ahora, como continuará el plan de lucha que el lunes ya cumplirá cuatro semanas. 

Analía Gutiérrez, delegada de los docentes autoconvocados de Capital, anunció por Defrentesalta que el día lunes 29 de mayo, se cierran todas las escuelas y además explicó que se sumarán directivos de los establecimientos  a la protesta de los educadores. 

 La decisión del Gobierno de descontar los días, al parecer no será impedimento para continuar con el plan de lucha de los educadores autoconvocados. No obstante, para ese sábado, participarán de una nueva marcha de antorchas convocada por alumnos autoconvocados en plaza 9 de julio a a partir de las 20.  

Roberto Dib Ashur, ministro de EconomíaDib Ashur: "Día no trabajado, día no pagado"
Ricardo VilladaPara Villada la política "metió la cola" en la protesta de los docentes

SAETA T

Te puede interesar
Cecilia

Murió la sobrina de DJ Kairuz

Defrentesalta
Salta 04/01/2024

Estaba enferma y muy deprimida porque le impedían el contacto con sus hijas. Falleció en Perú. Era hija de la estilista Claudia Kairuz, hermana del reconocido DJ.

Lo más visto