Habrá varios cortes de energía esta semana en Salta

EDESA detalló los trabajos que se realizarán en los distintos barrios de Salta.

Salta 05/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
EDESA
EDESA.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este jueves ocho de junio, EDESA realizará recambios en sus redes de media y alta tensión. Por tal motivo, se registrarán cortes de energía en distintos barrios de la ciudad  de Salta. 

El cronograma: 

El jueves 8 de junio desde la ocho y por una hora, se realizarán cortes de energía en B° Santa Ana: perímetro comprendido por las calles Av. Ricardo Balbín, M. González, Avda. J. D. Perón y Voloponi, Al mediodía y hasta las trece, habrá cortes de energía en Ampliación 14 de Mayo y zonas aledañas. 

A partir de las diez de la mañana y por un espacio de una hora, se registrarán cortes en B° J.M. de Rosas (SUR) y Villa Palacios, perímetro comprendido por las calles 182, Padre Mujica, Avda. J. Contrera, Bulloc y Avda. Gato y Mancha.

Desde las catorce  hasta las quince horas, EDESA trabajará en B° Timoteo I: perímetro comprendido por las calles 182, Padre Carlos de Dios Murias y Avda. Cornelio Saavedra; y zonas aledañas. 

El corte de energía más prologando será en B° Buen Clima, Bº Los Troncos del Oeste, Villa Hortensia, 344 Lotes, La Ciénega, Club Gendarmería y Villa Esmeralda, Amaneceres del Aybal, Villa Rebeca, clubes de campo El Aybal y Ojimoro, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días en RN51. Desde las ocho y por cuatro horas, se renovará la red de media tensión. 

 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto