Habrá varios cortes de energía esta semana en Salta

EDESA detalló los trabajos que se realizarán en los distintos barrios de Salta.

Salta 05 de junio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

EDESA
EDESA.

Este jueves ocho de junio, EDESA realizará recambios en sus redes de media y alta tensión. Por tal motivo, se registrarán cortes de energía en distintos barrios de la ciudad  de Salta. 

El cronograma: 

El jueves 8 de junio desde la ocho y por una hora, se realizarán cortes de energía en B° Santa Ana: perímetro comprendido por las calles Av. Ricardo Balbín, M. González, Avda. J. D. Perón y Voloponi, Al mediodía y hasta las trece, habrá cortes de energía en Ampliación 14 de Mayo y zonas aledañas. 

A partir de las diez de la mañana y por un espacio de una hora, se registrarán cortes en B° J.M. de Rosas (SUR) y Villa Palacios, perímetro comprendido por las calles 182, Padre Mujica, Avda. J. Contrera, Bulloc y Avda. Gato y Mancha.

Desde las catorce  hasta las quince horas, EDESA trabajará en B° Timoteo I: perímetro comprendido por las calles 182, Padre Carlos de Dios Murias y Avda. Cornelio Saavedra; y zonas aledañas. 

El corte de energía más prologando será en B° Buen Clima, Bº Los Troncos del Oeste, Villa Hortensia, 344 Lotes, La Ciénega, Club Gendarmería y Villa Esmeralda, Amaneceres del Aybal, Villa Rebeca, clubes de campo El Aybal y Ojimoro, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días en RN51. Desde las ocho y por cuatro horas, se renovará la red de media tensión. 

 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto