Cánepa: "No habrá descuentos para los docentes que estuvieron de paro"

El ministro de Educación junto a su par de Gobierno, brindaron este miércoles una serie de anuncios para resolver el conflicto docente.

Salta 07/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Matías Cánepa
Matías Cánepa. ministro de Educación.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Educación Matías Cánepa junto a su par de Gobierno, Ricardo Villada. realizaron este miércoles importantes anuncios con el objeto de resolver definitivamente el conflicto docente en Salta. 

El ministro Villada, anunció primeramente que no se le aplicará descuentos a los docentes que hayan estado de paro y que regresen a las aulas hasta el viernes 9 de junio respectivamente. 

Ricardo Villada

En tal sentido, Cánepa indicó que se les solicitará a los educadores un plan de recuperación de contenidos a cada uno de los maestros para garantizar el aprendizaje a la comunidad educativa. Para ello, según sugirió, se podrán recuperar trabajos en horas determinadas sin afectar el descanso de los alumnos  por los días feriados o no laborables. 

El funcionario, reiteró las mejoras que obtuvo Salta en las pruebas aprender mientras los docentes estuvieron enseñando en las aulas. "Hay que sostener ese esfuerzo" pidió el funcionario gubernamental. 

Anteriormente, Villada anunció un sueldo igual a la Canasta Básica de 203.361 para el docente que recién se inicia en el Sistema Educativo. 

ricardo villadaEl Gobierno ofreció un salario de $203.361 para el docente que recién se inicia

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto