Irán a juicio por golpear, apuñalar y tirar a un canal a un hombre para robarle

El hecho ocurrió en mayo de 2022 en barrio Jaime Dávalos, cuando un hombre fue agredido por dos personas, que le robaron, lo lesionaron y lo arrojaron a un canal.

Policiales 14 de junio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Ilustrativa
Ilustrativa.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, junto a la fiscal penal 6 Analía Adet y el fiscal penal 4, en Unidad Fiscal, representarán al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VI del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Rafael Eduardo Espinoza y Antonio Cristian Llavera como coautores del delito de tentativa homicidio calificado criminis causa en perjuicio de Alex Paul Sanguino y otros delitos contra la propiedad que fueron acumulados.

El hecho principal ocurrió el 5 de mayo de 20222 en barrio Jaime Dávalos, zona Sudeste de la ciudad de Salta, cuando los acusados, con el fin de asegurarse la sustracción de las pertenencias del damnificado, lo abordaron, golpearon y finalmente propinaron una estocada de arma blanca en la zona del tórax, causándole una lesión cardíaca que puso en riesgo su vida. Finalmente, para procurarse impunidad, lo arrojaron a un canal.

La audiencia será presidida por el juez José Luis Riera y está previsto que se extienda hasta el próximo 21 de junio.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto