


Sáenz, Romero y Larreta encabezaron la Guardia Bajo las Estrellas
Guillermo Raspa








En el monumento al general Martín Miguel de Güemes, esta medianoche el gobernador Gustavo Sáenz,, encabezó la Guardia bajo las Estrellas en conmemoración a 202 años del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.
Los actos comenzaron con la entonación del Himno Nacional Argentino y el Himno a Güemes, interpretado por la banda de música del Regimiento de Caballería General Bonifacio Ruiz de los Llanos. Luego se realizó un toque de silencio, recordando el fallecimiento del General.
“El sable del general Martín Miguel de Güemes fue participe y testigo de sus hazañas desde Suipacha hasta su muerte, habiendo rechazado 7 invasiones Inglesas”. Con estas palabras se hizo entrega del sable del General por parte del glorioso cuerpo de Infernales a sus gauchos, quienes serán sus depositarios y custodios.



Asistieron el jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer; el vicegobernador Antonio Marocco, la intendenta de la ciudad de Salta Bettina Romero;




Policías y bomberos evitaron que dos niños murieran en un incendio en Salta

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país




