


Apartan del cargo a un vicedirector por un supuesto caso de acoso escolar
Guillermo Raspa








Alumnos y ex alumnos del Colegio Secundario Profesor Amadeo Siroli, realizaron este miércoles una protesta en las puertas del establecimiento en apoyo al vicedirector Agustín Montañez, quien fue apartado de su cargo tras ser denunciado por el director del establecimiento, por un supuesto caso de acoso dentro de la institución.
Los manifestantes, sostuvieron la inocencia del docente e indicaron que siempre tuvo un comportamiento ejemplar y brindó apoyo a los estudiantes para que puedan finalizar sus estudios.
Montañez, se desempeñaba como vicedirector en el colegio Siroli desde el año 2014.



Según explicaron, la denuncia en su contra la realizó el actual director quien observó a una alumna en la oficina del vicedirector. A raíz de lo denunciado, el Ministerio de Educación tomó cartas en el asunto y decidió el traslado del acusado quien hoy se encuentra con carpeta médica.



Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Inicia la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados




