
Tragedia en La Caldera: un joven murió tras un siniestro en la ruta 9
El fatal episodio ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 1626. El joven fue asistido, pero lamentablemente llegó sin vida al hospital.
El acusado fue imputado y prestó declaración.
Policiales02/08/2023El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años, como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.
El acusado estuvo representado por un abogado particular, prestó declaración y desde la Fiscalía solicitaron que se mantenga detenido, mientras se esperan los resultados de informes solicitados.
El siniestro vial ocurrió este martes sobre ruta nacional 34, a la altura del kilometro 1442, cuando un hombre de 35 años, quien viajaba en una motocicleta, identificado como Ismael Luis Fernando Morora, quien se desempeñaba como Agente Sanitario en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal fue embestido por un colectivo de larga distancia internacional conducido por un hombre de 34 años, de nacionalidad boliviana.
El fiscal dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para el esclarecimiento del hecho.
El fatal episodio ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 1626. El joven fue asistido, pero lamentablemente llegó sin vida al hospital.
Fue tras un allanamiento en el barrio Santa Rita.
Un hombre quedó detenido y la Justicia investiga el lugar.
Ocurrió cerca de Aguas Blancas. El ataque fue filmado.
Los efectivos estaban a cargo de la custodia de la droga en la Dirección de Drogas Peligrosas de Orán.
Ocurrió durante la madrugada de este martes. El ladrón actuó en segundos.
El local fue intimado por ocupación del espacio público y conexiones precarias. Sus dueños apelaron la medida.
En menos de 15 días, deberán desalojar 4 puestos ubicados sobre el espacio público.
Se viene un cambio total en la forma de atenderse en el sistema de salud provincial: desde agosto ya no habrá más órdenes en papel.
El gremio que nuclea a los choferes del transporte público encendió la alarma en la provincia: si esta noche no se acreditan los sueldos adeudados, podrían parar desde mañana jueves por la noche.
Desde el gremio confirmaron a Defrentesalta que están en estado de alerta y movilización. Acusan a SAETA de no cumplir con el pago de diferencias salariales y aguinaldo.
La empresa aseguró a Defrentesalta que el transporte público funcionará con normalidad esta noche. Admitieron un inconveniente en los pagos, pero dijeron que ya está en proceso de solución.