


Paritarias: la Intergremial pidió un aumento salarial del 30 por ciento
Guillermo Raspa








En Grand Bourg, se completó este martes 29 de agosto la segunda reunión de paritarias entre los gremios legalmente establecidos y autoridades del ministerio de Educación. Oficialmente el Gobierno no efectivizó ninguna propuesta a los representantes de los maestros.
Por Defrentesalta, Mabel Álvarez, secretaria general de ATE, indicó que la Intergremial sugirió al Gobierno un incremento salarial del 30 por ciento para el mes de Agosto y que el aumento se tome como base de calculo el sueldo de julio del corriente año y no el de diciembre de 2022. Asimismo, se solicitó sean mensuales.




Por su parte, el Gobierno les propuso a los educadores realizar una presentación de una propuesta formal para avanzar en los próximos días con la negociación.
Así las cosas, los sectores autoconvocados anunciaron que ingresarán en estado de alerta y movilización, si es que no había hoy una propuesta formal del Gobierno.



Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años




