Defrentesalta Defrentesalta

Expectativa por el mensaje de monseñor Mario Cargnello

El arzobispo de Salta, dará su homilía minutos antes de renovar el pacto de fidelidad con los santos patronos. El discurso tendrá tintes políticos en el marco de las elecciones presidenciales.

Salta 15/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta

Muni comercio

Mario Cargnello
Mario Cargnello. Arzobispo de Salta.

REMSa

4TA

Mario Antonio Cargnello, arzobispo de Salta, dará hoy una extensa homilía en el marco del cierre de los cultos al Señor y Virgen del Milagro que culminarán esta noche con la solemne procesión.

Una vez que las imágenes salgan de Catedral para recorrer las calles de la ciudad de Salta y estén ubicadas en el Monumento 20 de Febrero; Cargnello dará su mensaje a la comunidad. 

Trascendió que el discurso del Obispo tendrá como siempre, importantes llamados de atención a la clase política por los altos niveles de  pobreza que afectan a millones de argentinos, la difícil y delicada situación económica en un contexto de elevada inflación; todo ello en el marco de un año electoral en donde se define el destino del país para los próximos cuatro años. 

En primera fila, escuchando muy atentamente "el sermón" del Cura, estará el gobernador Gustavo Sáenz, quien confirmó su presencia. Bettina Romero, no asistiría. 

En la previa del Milagro, Cargnello tildó de burro al candidato presidencial Javier Milei, quien lanzó críticas contra el Papa Francisco y lo mandó directamente a estudiar.  

OLMEDO - OROZCO

Te puede interesar

Lo más visto