Abren encomiendas y encuentran una gran cantidad de droga

Hay dos personas detenidas.

Policiales 26/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Marihuana
Inspección-secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El personal de Gendarmería secuestró 30 paquetes con el estupefaciente, como resultado de controlar un vehículo de paquetería que tenía como itinerario Orán (Salta)- San Miguel de Tucumán.

Efectivos del Puesto de Control “Trancas” perteneciente al Escuadrón 55 “Tucumán” detuvieron la marcha de un transporte de carga de una empresa de envíos, mientras se encontraban emplazados a la altura del Peaje Molle Yaco, sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9.

Al efectuar el registro del sector de carga del vehículo, los gendarmes fueron alertados por un olor característico a marihuana provenientes de tres encomiendas, por lo que comunicaron el hecho al Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, que orientó la apertura de las mismas.

En presencia de testigos, los uniformados contabilizaron 30 paquetes amorfos que contenían un total de 31 kilos 653 gramos de “cannabis sativa”, los cuales fueron enviados hasta su destino final, bajo la modalidad de “Entrega vigilada”, por disposición del Magistrado interviniente.

Finalmente, los funcionarios detuvieron a dos ciudadanos mayores de edad que se presentaron a retirar las encomiendas y decomisaron la totalidad del estupefaciente.

 

 
 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto