Prisión perpetua para el femicida de Milagros Flores

El Tribunal impuso al acusado la pena máxima que prevé el Código Penal. En sus últimas palabras, el hombre pidió perdón por lo sucedido.

Policiales 03/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Milagros Melina Flores
Milagros Melina Flores.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este martes 3, en el juicio se dio lugar a las réplicas y a las últimas palabras del acusado y tras deliberar, los  jueces Paola Marocco, Javier Aranibar y Federico Diez, haciendo lugar a lo solicitado por la representante del Ministerio Público Fiscal durante los alegatos, lo condenaron a la pena de prisión perpetua.

En el mismo fallo, dispusieron la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

El 12 de noviembre de 2020, en La Merced, el acusado atacó a su expareja en un terreno baldío, causándole heridas graves en abdomen, cuello, brazos y piernas. Los gritos de auxilio alertaron a vecinos y transeúntes que acudieron en su ayuda. El agresor huyó y abandonó el cuchillo cerca de la víctima. Milagros Melina Flores fue trasladada al hospital San Bernardo, donde falleció el 16 de noviembre debido a graves lesiones recibidas.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto