Una pareja viajaba con droga oculta en el torpedo de un auto

Ambos quedaron detenidos por ocultar paquetes con droga en el compartimiento del airbag del acompañante.

Policiales 11/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro cocaína
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Efectivos de la Sección “Monte Quemado”, dependientes del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” procedieron a controlar un vehículo Ford Ka, mientras realizaban un operativo de prevención vial a la altura del kilómetro 440 de la Ruta Nacional N°16.

Los uniformados inspeccionaron el rodado, el cual estaba ocupado por un hombre y una mujer, quienes viajaban desde la ciudad de Tartagal con destino la localidad de Paso de la Patria, provincia de Corrientes.

Al observar anomalías en la tapa del airbag del lado del acompañante, procedieron a profundizar la requisa del sector del torpedo, detectando 14 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blancuzca.

El personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó las pruebas de campo “Narcotest” y confirmó resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso total de 15 kilos 545 gramos, que fueron secuestrados por orientación del Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero y la Fiscalía Federal de Turno, que además dispusieron la detención de ambos involucrados.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto