Esta madrugada detuvieron a dos hombres que transportaban más de 14 mil dosis entre marihuana y cocaína entre sus pertenencias. Sucedió en General Pizarro.
A raíz de una denuncia web que concluyó con un allanamiento a una vivienda vinculada a la comercialización de estupefacientes en la localidad de General Güemes se secuestraron más de dos mil dosis de drogas entre cocaína y marihuana.
En inmediaciones a la balanza de Coronel Olleros en la zona sur provincial, efectivos de Seguridad Vial demoraron a tres personas que transportaban más de mil dosis de marihuana oculta en el interior de un vehículo.
Secuestraron dinero en efectivo y más de 70 dosis de droga de marihuana y cocaína.
En el Norte Provincial secuestraron 1100 dosis de marihuana, un arma de fuego de fabricación casera. Demoraron a 4 personas.
Hubo allanamientos en los barrios Solidaridad, Ceferino y 26 de Marzo.
En barrio Docente la Policía allanó una vivienda, detuvo a un hombre y secuestró envoltorios con marihuana, cocaína, una importante suma de dinero y elementos de interés para la causa.
Se llevaron a cabo dos allanamientos, en barrio en barrio San José y Ceferino, cinco personas fueron detenidas. Uno de ellos gozaba de prisión domiciliaria.
Hay dos detenidos oriundos de Córdoba. En varios allanamientos se secuestraron 8 vehículos, 2 motos, y dinero en efectivo.
La policía acudió a un llamado que alertaba de un remisero que sufrió un intento de robo y fue amenazado por cuatro pasajeros.
Hay dos detenidos y secuestraron 75 kilos de marihuana en estado disecado, semillas y ladrillos.
Para el fiscal de la causa, Marcelo Lapargo, la sustancia tóxica se incluyó "deliberadamente" y no descartó un ajuste de cuenta entre narcos.