Tartagal: ocho años a la cárcel por un homicidio simple

La jueza María Soledad Rodríguez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a L. F. T. (30) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor del delito de homicidio simple y se ordenó su trasladó a la Alcaidía de Tartagal.

Policiales 26 de octubre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Detención
Detención.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

En el mismo fallo, J. M.C. (25) fue condenado a la pena de un año de prisión de ejecución efectiva por ser autor del delito de lesiones leves. Atento al tiempo que llevaba detenido recuperó su libertad.
 
Finalmente, F. M. C. (26) y su hermano J. M. C. resultaron absueltos por el beneficio de la duda del delito de homicidio simple.
 
El 14 de agosto del año pasado llegaron a la construcción que era propiedad de una hermana de dos de los acusados. Desde allí iban a sacar herramientas del lugar. Cuando se enteró, el cuñado de los hermanos C. se hizo presente en el lugar y comenzaron a pelear.
 
El padre de la víctima intentó calmar a los atacantes pero recibió un golpe con una piedra en el tórax la cual provocó el estallido de la aorta. Cuando cayó al suelo los agresores comenzaron a patearlo.
 
El hombre fue trasladado al hospital de Tartagal pero al llegar ya se encontraba sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto