Una joven de Güemes vino a trabajar a Salta y está desaparecida

Tiene 21 años de edad, Vino a Salta Capital a trabajar a un restaurant. Sus familiares no pueden dar con su telefono y sospechan que fue secuestrada.

Policiales 07 de noviembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Florencia Brandán
Florencia Brandan.

Florencia Milagros Brandan tiene 21 años de edad, es oriunda de General Güemes y es intensamente buscada por sus familiares. 

Según consta en la denuncia radicada por sus padres  en la Comisaría de Güemes, Florencia vino a trabajar a la ciudad de Salta desde el pasado 17 de octubre.  La joven observó un anuncio publicado en Facebook en donde una persona de nombre Javier Brandan; requería personal para limpiar su casa dos veces por semana. Aparentemente habría estado trabajando en un restaurant cercano a la terminal de colectivos en la ciudad de Salta. 

Refirieron que tenían contacto permanente con Florencia pero el mismo se perdió desde el 4 de noviembre. "Ya no responde el teléfono ni tampoco contesta mensajes de WhatsApp", advirtieron sus familiares. 

Florencia Brandan, habría estado viviendo en un hospedaje cercano a la UNSa. El último mensaje que recibieron  sus familiares es el siguiente: "Me cambiaron el horario de trabajo y capaz que no pueda ir"...  

Los padres de la joven estarán llegando a Salta este mediodía para radicar la denuncia en Salta y hablar con la prensa. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto