Condenaron a prisión perpetua al femicida de Agustina Cruz

La joven tenía 17 años cuando fue asesinada por el joven con el que había mantenido una relación de pareja.

Policiales 21/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
agustina cruz 2
Agustina Cruz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Juan Rodrigo Gallardo como autor de los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja previa y por mediar violencia de género (femicidio) en perjuicio de una adolescente de 17 años con la que mantuvo una relación de pareja. También por desobediencia judicial, coacción con arma (dos hechos) y coacción en concurso real.

Este martes, durante los alegatos, la fiscal sostuvo la acusación y solicitó para el acusado la pena de prisión perpetua.

Haciendo lugar a la solicitud de la Representante del Ministerio Público, el Tribunal integrado por los jueces Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Mascarello, condenó a Gallardo a la pena de prisión perpetua por los delitos por los que llegó requerido a juicio y en el mismo fallo se dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos. Deberá además realizar tratamiento psicológico.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto