Defrentesalta recibió del Concejo Deliberante el reconocimiento a la labor periodística

Guillermo Raspa y Sol Salas, directores del medio; recibieron las plaquetas y diplomas este miércoles en el edificio legislativo.

Salta 22/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Reconocimiento a Defrentesalta
Reconocimiento a Defrentesalta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Defrentesalta, fue distinguido por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta por su labor informativa y comunicativa a través de la resolución 607 . El proyecto, fue impulsado por el concejal Ignacio Palarik (SPS) y fue aprobado por la totalidad de los concejales durante la sesión del miércoles 8 de noviembre.

Palarik, resaltó  que "el medio de comunicación dirigido por Guillermo Raspa y Sol Salas; cumplió desde el inicio de la pandemia a la fecha, un rol importante y comunicativo de alto impacto para la sociedad y agregó: "Los pilares fundamentales de Defrentesalta son: la información, opinión y entretenimiento con un contenido generado las 24 horas haciendo foco en la ciudad Capital y de la provincia de Salta.

"Que mantiene informado a la comunidad salteña a través de un portal web rápido, ágil y actualizado todos los días con fuerte presencia en  las redes sociales en donde se comparte el contenido para seguidores en Tiktok, Facebook, Instagram y WhatsApp". 

Defrentesalta agradece al Concejo Deliberante la distinción y sostenemos desde este medio, que es un reconocimiento al esfuerzo, constancia y la perseverancia;  ya que la noticia para nosotros no tiene feriados ni fines de semana.

La entrega de la Resolución junto a una plaqueta recordatoria, la recibieron los directores Sol Salas y Guillermo Raspa en manos de los concejales Laura Jorge Saravia (UCR), Agustina Álvarez Eichele (PRO), Soledad Gramajo (PorS) y Alberto Salim (UCR-Dr. Arturo Illia)

Te puede interesar
Lo que hay que saber