"Sonic" inició una campaña solidaria para los vecinos que perdieron su casa en un incendio

"El salteño solidario", realiza la última campaña solidaria de 2023. Narró que su amiga es la que perdió todo en el incendio de este viernes.

Salta 08/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Incendio en zona sur
Incendio en zona sur. Arnaldo López

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Carlos González, más conocido como "Sonic", el salteño solidario; lanzó hace instantes por sus redes sociales la última campaña solidaria del año 2023. 

La misma tiene por objetivo recaudar dinero para la familia de barrio Bancario que sufrió el incendio estructural de su vivienda este viernes 8 de diciembre a las 12:51. 

"Gente querida, diciembre es un mes que sinceramente lo estaba por dejar pasar. Pero hoy ocurrió un hecho lamentable y creo que muchos lo vieron por diferentes medios de comunicación", empezó escribiendo el joven. 

Comentó que es su amiga, la persona que sufrió el incendio de su vivienda en barrio Bancario y añadió: "Son una familia laburante de años y hoy les toca atravesar esta horrible situación. Acudo a ustedes para que entre todos le demos una mano en este difícil momento que te deja en offside sin saber que hacer. Pero en este caso hay mucha gente que se que va a dar su ayuda de corazón. Tratemos de juntar un buen número, háganme ese regalo de navidad por favor    compartiendo ayudan muchísimo", destacó. 

Para donar dinero: 

Alias: salta.solidaria  a nombre de Guillermo López

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto