Murió la sobrina de DJ Kairuz

Estaba enferma y muy deprimida porque le impedían el contacto con sus hijas. Falleció en Perú. Era hija de la estilista Claudia Kairuz, hermana del reconocido DJ.

Salta 04/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Cecilia
Cecilia Kairuz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En la ciudad de Tumbes, Perú, murió Cecilia Alejandra Villareal Kairuz (37), hija de la estilista Claudia Kairuz y sobrina del reconocido DJ Kairuz. La mujer tenía 37 años de edad y según publicó su madre, estaba apenada por que le impidieron el contacto con sus hijas.

Claudia Kairuz escribió en su red social Facebook: "Mi vida se volvió a partir en mil pedazos... mi hijita Cecilia falleció a los 37 años en tumbes Perú .. hace un par de meses había quedado cieguita le entró un virus en los ojos … le agarró una depresión muy grande y grandes dolores estomacales el 1 de enero a las 15 horas su cuerpo no resistió tanto dolor y se le produjo un paro respiratorio que no se pudo hacer nada…ella no podía tener contactos telefónicos con sus otras dos nenas por que siempre que llamaban le cortaban rechazaban su llamadas sus abuelos paternos se apoderaron de esas dos criaturas no puedo ni verla yo como abuela ni mi nieta mayor como hermana... murió con mucho dolor y angustia..."

Y agregó: "Te prometo hija que yo volveré a la justicia para que Nahiry mi familia tengamos contactos con tus pequeñas. te lo prometo hija. Ayúdenme".

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto