


Habló una de las personas estafadas por la gestora turística detenida
Guillermo Raspa








El ministerio Público Fiscal, concretó ayer la detención de una mujer identificada como Daniela Aibar, quien fue denunciada por estafas. La ahora detenida, se dedicaba a gestionar paquetes turísticos en el ámbito de la ciudad de Salta.
Por Defrentesalta, habló una de las víctimas de Aibar que por obvias razones, vamos a preservar su identidad. Explicó que el sábado pasado, le transfirió más de un millón de pesos, para que gestione pasajes a Madrid para el mes de septiembre y puntualizó que anteriormente ya había concretado otras operaciones comerciales con la ahora detenida, sin haber tenido ningún problema.
"El sábado le hice el depósito y el lunes me enteré que Aibar fue denunciada por otras personas por estafas", refirió la víctima.



Finalmente, precisó que ayer viernes, se anotició de la detención de la gestora por lo que efectuará la correspondiente denuncia.



Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"





