Habló una de las personas estafadas por la gestora turística detenida

"Le entregué más de un millón de pesos para concretar el viaje de mi vida a Madrid y no me dio el código de reservas", lamentó una mujer estafada por la operadora.

Policiales 20/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Mujer detenida
Así detuvieron ayer a la gestora turística.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministerio Público Fiscal, concretó ayer la detención de una mujer identificada como Daniela Aibar, quien fue denunciada por estafas. La ahora detenida, se dedicaba a gestionar paquetes turísticos en el ámbito de la ciudad de Salta. 

Mujer detenidaAcaban de detener a una operadora turística salteña denunciada por estafas

Por Defrentesalta, habló una de las víctimas de Aibar que por obvias razones, vamos a preservar su identidad. Explicó que el sábado pasado, le transfirió más de un millón de pesos, para que gestione pasajes a Madrid para el mes de septiembre y puntualizó que anteriormente ya había concretado otras operaciones comerciales con la ahora detenida, sin haber tenido ningún problema. 

"El sábado le hice el depósito y el lunes me enteré que Aibar fue denunciada por otras personas por estafas", refirió la víctima. 

Finalmente, precisó que ayer viernes, se anotició  de la detención de la gestora por lo que efectuará la correspondiente denuncia. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto