Estuvo preso por abusar de su hija y cuando salió libre abusó a otra de sus hijas

El hombre había sido condenado por el abuso sexual de una de sus hijas. Al salir, y como se encontraba en sillas de ruedas, su otra hija de 19 años lo asistió, pero en febrero de 2023 ella lo denunció por abuso.

Policiales 25/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa AS
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Los hechos  fueron denunciados el 18 de febrero de 2023 por la hija de 19 años del acusado y sucedieron en la vivienda que habitaban en la localidad de Coronel Moldes.

La mujer narró que su padre salió de la cárcel tras cumplir una larga condena por abuso sexual de su hermana mayor y, como se encuentra en silla de ruedas, ella se encargaba de su atención. Manifestó que a lo largo de los meses, en distintas ocasiones fue abusada por el hombre.

Además, la víctima contó que temía denunciarlo porque su padre amenazaba con matar a sus sobrinas y luego acabar con su propia vida. Explicó que llegó a perder su trabajo porque el hombre la mantenía encerrada en la vivienda.

En febrero del año pasado relató que logró convencer a su padre de que la dejara salir para cobrar el sueldo que le adeudaban, circunstancia que aprovechó para escapar y radicar la denuncia.

El fiscal que llevó adelante la investigación, ordenando múltiples medidas a fin de corroborar los hechos denunciados. Una vez reunida las pruebas necesarias, requirió al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro que el hombre sea juzgado por este nuevo hecho.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto