La próxima semana comenzará el juicio por el femicidio de Beatriz González

El hecho ocurrió el 22 de diciembre de 2021 en inmediaciones del dique Campo Alegre, departamento de La Caldera. Allí fue encontrado el cuerpo sin vida de Beatriz Inés González, con graves signos de violencia.

Policiales 07/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
bg
Tayro Shiroky Tsuboi Zaya- Beatriz González.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En la Sala VII del Tribunal de Juicio comenzará el próximo 15 de febrero la audiencia de debate seguida contra Tayro Shiroky Tsuboi Zayas, imputado por los delitos de homicidio calificado por la relación de pareja previa, ensañamiento, alevosía, odio de género, criminis causa y por mediar violencia de género (femicidio), en concurso real con robo, estafa y estafa por uso de tarjeta de crédito robada reiterada, en perjuicio de Beatriz Inés González (40).

El juicio se desarrollará del 15 al 28 de febrero, a las 9.30, con tribunal colegiado integrado por los jueces Paola Marocco (presidente), Federico Diez y Francisco Mascarello (vocales). Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal Mónica Poma, de la Unidad de Femicidios. En representación del imputado actuará Patricia González, de la Defensoría Oficial Penal 12.

A partir del análisis de cámaras de seguridad, públicas y privadas, de comunicaciones establecidas de la víctima y de entrevistas a numerosos testigos, se logró identificar a Tsuboi Zayas como el principal sospechoso. Fue detenido el 24 de diciembre de 2021. En el allanamiento realizado en su domicilio se secuestraron elementos que pertenecían a la víctima, entre ellos su celular. Durante el desarrollo de la investigación surgió que el acusado habría realizado compras a nombre de la víctima, con su tarjeta de crédito.
 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto