La Municipalidad asumió un compromiso de buscar un lugar a las personas en situación de calle

Tras el cierre provisorio del refugio de calle Buenos Aires, la gestión de Emiliano Durand busca otras alternativas.

Salta 07/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Emiliano Durand
Emiliano Durand

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tras el cierre provisorio del Refugio Municipal para personas en situación de Calle ubicado en calle Buenos Aires, el intendente Emiliano Durand busca alternativas para continuar prestando ese servicio a las personas que así lo requerían. 

La información se la confirmó a Defrentesalta, Gabriela Obeid, la mujer que denunció por este medio que el refugio había sido cerrado dejando de lado la asistencia de al menos 30 personas en situación de calle. 

"El intendente me llamó y me dijo que entre las alternativas que maneja está un sector del edificio de Cáritas". Añadió que Durand indicó que el edificio estaba en pésimas condiciones por lo que la propietaria decidió no alquilarlo más a la Municipalidad y solicitó el arreglo del mismo. 

"Me alegra el llamado del intendente y espero que cumpla con su palabra para no dejar desprotegidos a los que menos tienen", cerró Obeid. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto