El abogado Poma Ovejero fue denunciado por vender una casa que ya había sido vendida

Una mujer denunció al fraudulento abogado quien le vendió un terreno que ya había vendido antes a otra persona.

Policiales 09/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Poma Ovejero
Poma Ovejero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El abogado Martín Poma Ovejero sigue sumando causas a su frondoso prontuario. Recordamos que el letrado se encuentra detenido hace varios días por haberse robado una camioneta del canchón de la Municipalidad de Salta. 

Ahora fue imputado por otro delito. Una mujer lo denunció por un delito contra la propiedad, que implica fraude o engaño en contratos en la venta de determinado bien pero que ha había sido vendido anteriormente. 

La víctima relató que  en 2020 adquirió un lote en un barrio privado al abogado, entregando una suma de $450,000 y recibiendo un recibo a cambio de la suma entregada.

Meses después, al presentarse en la administración del complejo para iniciar los trámites de alta del suministro eléctrico, fue informada de que ese terreno ya había sido vendido por el abogado en 2011 a otra persona. En reunión con la encargada del loteo y el abogado, éste le habría manifestado que se había olvidado que ya lo había vendido, comprometiéndose a entregarle un nuevo lote o devolverle el dinero.

Según consta en la denuncia, días más tarde se reunió con el abogado en un café y éste le habría manifestado que le reembolsaría el dinero porque no quería tener problemas legales. La mujer aseguró que, pese a numerosos intentos, hasta la fecha no logró la restitución de la suma abonada.

Martín Poma OvejeroEl frondoso prontuario del polémico abogado Martín Poma Ovejero

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto