Salta reclamará los recursos que Nación no envió a la provincia

Los coordinadores Nicolás Demitrópulos y Sergio Camacho encabezaron el encuentro. Agotarán primero las vías administrativas y si no hay repuestas, la Provincia accionará judicialmente.

Salta 27/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Reunión de Gabinete
Reunión de Gabinete.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Gobierno de Salta prepara una presentación  para reclamar primeramente por la vía administrativa el no envio de fondos tales como, Incentivo Docente,  el transporte público, programas de salud, desarrollo social, educación y obra pública, entre otros sectores, afectados por los recortes realizados por Nación, a pesar de que los recursos están previstos en leyes, acuerdos y convenios firmados con el Gobierno salteño. 

Encabezada por el ministro de Infraestructura, a cargo de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Sergio Camacho, y el coordinador Administrativo, Nicolás Demitrópulos, en el encuentro realizado en Casa de Gobierno se analizó también la decisión de declarar la emergencia de los servicios públicos, figura que englobará al transporte, el agua y la provisión de energía eléctrica.

El Ministerio de Desarrollo Social continúa esta semana en el norte salteño la entrega de módulos focalizados. En este sentido, se aclaró que se trata de un remanente del año pasado ya que los recursos para este suplemento alimentario también fueron suspendidos por Nación. 


 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto