Aclaran que el Teleférico AlaDelta no esta habilitado para todo público

El Presidente del Complejo, Ángel Causarano, indicó que en la jornada de este jueves, lo que se hizo es la entrega de la primera parte de la obra, por parte de la empresa a las autoridades.

Salta 08/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Teleférico Ala Delta
Teleférico AlaDelta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este jueves la empresa encargada de la puesta en marcha del nuevo teleférico AlaDelta, entregó la primera etapa de la obra a las autoridades del Complejo Teleférico. 

Sin embargo, el presidente del directorio, Ángel Causarano, aclaró por Defrentesalta que el nuevo teleférico aun no está habilitado para el público en general.

Explicó que la actividad de ayer (jueves); consistió en  la entrega de la primera etapa de la obra y además se concretó el  primer viaje del transporte del  que participaron autoridades provinciales, entre ellas, el ministro de Economía Roberto Dib Ashur y su par de turismo, Mario Peña, entre otros. 

No obstante, Causarano agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia para concretar el proyecto y adelantó que en los próximos días comenzará la segunda etapa del trabajo que consiste en el techado y la construcción de una confitería. 

Finalmente, el Presidente del Teleférico, adelantó que el nuevo complejo estará disponible para todo público a mitad de este año. 

Mira el video: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto