Milei a Cristina: ¿ Qué le parece si le anulo su jubilación de 14 millones?

El Presidente le siguió respondiendo a la expresidenta de la Nación por X, luego de que Cristina develó que Milei se había aumentado el sueldo por decreto.

Argentina 10/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Cristina Fernadez de Kirchner
Cristina Fernadez de Kirchner.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El 29 de febrero, el Gobierno decretó un aumento salarial dispuesto para todo el personal jerárquico de la administración pública nacional, entre los que se incluye el cargo de presidente, vicepresidente, ministros, secretarios y subsecretarios. La decisión tomó estado público por una denuncia de la diputada de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, en medio de la polémica por las dietas de los miembros del Congreso.

Horas más tarde, el presidente redobló la apuesta al advertir a la ex presidenta del Senado que podría anularle la jubilación que percibe. “Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional”, planteó el mandatario, para después apuntar: “Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones,

¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima?”. Por el momento, la dirigente peronista no ofreció una respuesta.

Cristina F. y Javier MileiMilei le echó la culpa a Cristina por aumentarse el sueldo un 50 por ciento
Javier MileiMilei a Cristina: ¿Cómo le da la cara para hablar de jubilaciones?

Te puede interesar
Lo que hay que saber