Redes Vs. medios digitales: "Las redes sociales no tienen la credibilidad de un medio de comunicación"

Lo aseguró por Defrentesalta, Jeremías Ruiz, CEO de Medios CMS la empresa de la ciudad de Rafaela que ofrece servicios de creación de periódicos digitales sin costo inicial y sin necesidad de que el usuario sepa programación.

Argentina 13/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Medios - Redes
Medios - Redes Martín Alma.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Las redes sociales tienen diversas funcionalidades y experimentan en la actualidad, un crecimiento exponencial de consumo. Sin embargo el Director de Medios CMS, Jeremías Ruiz, aclaró por Defrentesalta que "las redes no tienen la credibilidad que ofrece un medio de comunicación". 

Explicó que los usuarios buscan información local de interés  de primera mano y para confirmar tal o cual noticia, acuden siempre a un medio de comunicación digital de su área o zona.  

jeremias ruiz - CEO Medios CMS

Ruiz detalló que las nuevas generaciones ya no confían tanto en las redes sociales. "Hay un cambio de paradigma en ese sentido", destacó. 

Medios CMS, es una empresa de Rafaela, Santa Fe, que ofrece a periodistas y medios de comunicación la creación de sitios de noticias sin tipo de costo y sin necesidad de que el creador, sepa programación.  Más información en link. 

https://medios.com.ar/?ref=nh73

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto