Un hombre intentó matar a su pareja dándole latigazos y apuñalándola

El sujeto, de 33 años fue detenido este lunes. Fue acusado de femicidio en grado de tentativa.

Policiales 09/04/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima. La mujer expuso que su hija de 26 años se encuentra internada por una lesión provocada por su pareja. Dijo que el pasado domingo 7, cerca de las 9 de la noche, su hermana la llamó por teléfono para decirle que la joven se presentó llorando  en su domicilio. 

La mujer se dirigió al lugar, y allí su hija le contó que había discutido con el acusado por cuestiones de celos. Al verla tan mal, la abrazó y la joven le explicó que le dolía la espalda y el estómago, por lo que se fijó y advirtió que tenía cicatrices de latigazos, y que en las manos tenías cortes.

Al revisarle el estómago advirtió que tenía una remera que le hacía presión, y al sacarla vio una lesión reciente que aún estaba abierta. Ante esto, le pidió que radique la denuncia, pero le contestó que no lo haría porque tenía miedo. La mujer llevó a su hija al hospital San Bernardo, donde quedó internada con diagnóstico de “herida de arma blanca en el abdomen”. 

Al finalizar la denuncia, la mujer agregó que ella ya lo había denunciado con anterioridad ya que no es la primera vez que la lesiona.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó este lunes la detención del hombre que fue detenido y acusado en un primer momento como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el género. No obstante, ante la gravedad de esas lesiones, la fiscalía ordenó el cambio de calificación y dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios.
 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto