La Brigada secuestró gran cantidad de armas de fuego: hubo un uniformado herido

En el marco de una causa por delitos contra la propiedad y otra por lesiones con arma de fuego, luego de concretar las medidas judiciales, se detuvo a los implicados en ambas causas y se secuestró importantes elementos de prueba.

Policiales 21 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Armas secuestradas
Armas secuestradas.

El primer caso tuvo lugar en barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Tartagal, donde dos personas habrían sido interceptadas y amenazadas por un hombre mediante uso de arma de fuego. En consecuencia, los damnificados radicaron la denuncia por lo que tomó intervención la Brigada de Investigaciones, quienes a través de diferentes tareas de campo establecieron la identidad del sospechoso y lugar de residencia.

Por otra parte, en circunstancias que personal de una Fuerza de Seguridad nacional habría interceptado un vehículo recomendado, el investigado en situación de fuga habría efectuado un disparo hiriéndolo el efectivo.

Los investigadores aplicaron diferentes herramientas y técnicas de investigación del delito permitiendo individualizar a los principales sospechosos y otros elementos de convicción que hacían a la causa.

Con intervención de los Juzgados de Garantías correspondientes, personal de la Dirección General de Investigaciones con colaboración de áreas operativas concretó las medidas judiciales irrumpiendo de forma simultánea tres inmuebles en Tartagal y Salvador Mazza, logrando la aprehensión de un hombre y dos mujeres, respectivamente.

Secuestraron tres armas de fuego, vehículos y estupefacientes.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto