
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa








Como anticipó Defrentesalta, este martes 15 de octubre el Gobierno llamará a paritarias a los representantes de los trabajadores de la administración pública.
En ese marco, en diálogo con Defrentesalta la secretaria general de ATE, Mabel Álvarez, indicó que han sido convocados a la reunión en Casa de Govbierno.
"Nosotros vamos a estar presentes y harémos hincapié en el pase a planta transitoria de 1500 trabajadores de la Administración Pública Centralizada", adelantó la líder de ATE.
"Nos preocupa regularizar la situación precaria de estos trabajadores" dijo Álvarez y recordó que al respecto; ya se firmó un acta acuerdo en la secretaria de Trabajo.

















