Trabajadores de la salud en estado de alerta

Desde este lunes, realizan asambleas en los hospitales de toda la provincia. Conoce los motivos.

Salta 01/11/2021 Defrentesalta Defrentesalta
ATE SALUD  VICTOR
Trabajadores del hospital Materno Infantil

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Los trabajadores sanitarios de toda la provincia de Salta, se encuentran en estado de alerta y en permanentes asambleas a partir de este lunes 1 de noviembre. 

En una transmisión por Defrentesalta, el delegado de ATE Salud, Víctor Chuquisaca; precisó que las asambleas que se realizan desde este lunes, son para solicitar al Gobierno que cumpla con la segunda y tercera tanda de designaciones  temporarias y el  pase a planta permanente, acordado anteriormente entre las partes  mediante la firma de un decreto. 

victor chuquisaca ate

"La burocracia de la administración pública hizo demorar los decretos y esa situación tiene molestos a muchos trabajadores sanitarios", especificó Chuquisaca. 

Además, solicitó por Defrentesalta, la colocación de la tercera dosis de vacuna para los trabajadores sanitarios, quienes desde el inicio de la pandemia estuvieron en la primera línea de batalla. 

Nota completa: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ministro Dib Ashur junto a comerciantes

Elaboran medidas de alivio fiscal para las Pymes

Defrentesalta
Salta 04/04/2024

El ministro Dib Ashur, recibió a miembros de diversas cámaras de comercio a fin de elaborar políticas de alivio fiscal para el sector afectado principalmente por los aumentos en las tarifa de energía eléctrica.

Lo más visto