


A pesar de la crísis económica Sáenz entregó vehículos para Los Andes
Guillermo Raspa








En el Patio de Banderas de Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz entregó 3 nuevos vehículos de emergencia destinados a prestar servicios en el departamento de Los Andes.
El Gobernador entregó un camioneta (patrullero color negra), una unidad de traslado sanitario y otra camioneta destinada a satifacer demandas del servicio de salud en el mencionado departamento.
Estos vehículos fueron adquiridos por REMSa (Recursos Energéticos y Mineros). Por Defrentesalta, el presidente del directorio de la empresa, Alberto Castillo, destacó que por determinación del Gobernador, "es política de estado dotar de infraestructura a La Puna" y en sentido se avanza con diferentes obras como la de pavimentación de la ruta 27, adquisiciòn de unidades sanitarias y camionetas para la seguridad, refacción de escuelas; entre otras tareas.



Gustavo Sáenz destacó que durante su gestión, la Provincia distribuyó más de 100 nuevas ambulancias y 100 móviles policiales (sin contar las motos) "para garantizar la salud y la seguridad de los vecinos", subrayó.
"En momentos críticos que vive la Argentina, cumplir con la entrega de estos vehículos es satifactorio y las prioridades de mi Gobierno serán siempre: salud, seguridad y educación" cerró.



Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta




